Se sortea una estancia en…

Hoy os traigo una promoción única en la que no perderéis nada participando y si resultáis ganadores podéis llevaros totalmente gratis una estancia en el Castillo de Dartagnan con tan solo rellenar un formulario, dejar vuestros datos y tener un poquito de suerte para poder disfrutar de este premio.

¿Cuáles son las condiciones y aclaraciones? Pues son pocas y fáciles. El ganador tendrá que tener más de 18 años y ser residente en España. La imagen que se muestra en la web de registro únicamente es ilustrativa y no representa necesariamente el premio real. El premio consistirá en un cheque regalo Ticket Compliments de Accor Services.

Este cheque regalo tiene un valor de 300 euros, y podrá ser canjeado en cualquiera de los más de 4.500 establecimientos afiliados a esta promoción. Y finalmente, si el premio no estuviera disponible en el momento de la entrega, sería automáticamente sustituido por uno de igual o mayor valor.

¿Te animas a intentarlo?
Los detalles del premio son 1 noche y dos cenas gastronómicas, una habitación superior con baño completo, 2 aperitivos “pouse-rapière”, dos menús “Gascona” el sábado por la noche, 2 desayunos y 2 menús “Daurignac” el domingo para la comida.

Por probarlo no te cuesta nada y si tienes un poco de suerte podrás sorprender a tu pareja y disfrutar de este fantástico premio tan solo por perder un par de minutos en rellenar este formulario. ¡Suerte a [email protected]!

Escrito por | 10 de enero de 2009 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts