Llegan las rebajas de Clickair

En tiempos de crisis… buenas son las rebajas” Este refrán improvisado bien podría usarse para ilustrar el contenido del siguiente post. Y es que gracias al gran éxito cosechado en el ejercicio del pasado 2008 por la compañía aérea de bandera española Clickair, este año vuelven con más promociones que resultan realmente interesantes para todos los viajeros.

Clickair comienza el año con las rebajas en plena “cuesta de enero” y ofrece, atención, descuentos de hasta un 50% en gran parte de su oferta de vuelos. Hay que darse prisa porque hasta el 14 de enero todos tendremos la oportunidad de comenzar el año viajando y a unos precios de risa.

Por ejemplo, podemos volar desde Barcelona hasta Roma por tan solo 30 euros, al igual que si elegimos Sevilla y si nos decantamos por el norte de África y queremos ir a Casablanca tan sólo deberemos desembolsar 45 euros ¿No os parece realmente tentadora esta oferta?

Hay que destacar que el año pasado con esta estrategia de rebajas, la web de la compañía duplicó sus visitas y consiguió un importante aumento de ventas durante ese periodo, así que este año han vuelto a hacerlo y según parece, volverá a ser un completo éxito.

Las compras se pueden realizar a través de la web de la compañía aérea y con los pasajes ya adquiridos, dentro del plazo establecido, se podrá volar durante el tiempo que resta de la campaña de invierno que será hasta el próximo 28 de marzo.

Vía: clickair.com

Escrito por | 10 de enero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts