Una de libros…

Llega el viernes y como de costumbre, desde lasescapadas.com ofrecemos una recomendación literaria para todos aquellos amantes de la lectura y también de los viajes. En esta ocasión presento una guía que nos será de gran utilidad si tenemos pensado hacer alguna escapada a la montaña, donde aprenderemos gracias a sus consejos y conoceremos cuales son algunos de los mejores lugares para hacer una escapada con nuestras raquetas de nieve.

El invierno es realmente sorprendente, todo cambia en comparación con el verano u otra estación, la naturaleza se transforma y la apariencia del paisaje obtiene un aspecto espectacular. Es el momento ideal para ponerse unas raquetas y salir a caminar por la montaña. Esta publicación lleva por título “Raquetas por el Pirineo” y con él conoceremos más sobre este ingenio que tiene más de 2000 años de antigüedad.

Para manejar estos artilugios es necesario tener una base de conocimientos técnicos, sin ser realmente amplios y tener una base de conocimientos también de la montaña. No debemos pensar que por llevar raquetas, podremos caminar por cualquier rincón, dado que podemos llevarnos desagradables sorpresas.

Esta guía nos ofrecerá una descripción detallada de cada itinerario que podremos realizar en los Pirineos, además de su ficha técnica y un mapa, además está acompañado de unas impresionantes fotografías que nos ilustrarán más sobre la zona. Estos itinerarios recorren algunas de las zonas más significantes del Pirineo, por diferentes valles y montañas que se encuentran entre Ordesa y Sant Maurici.

Estos recorridos están diseñados teniendo en cuenta la progresión con las raquetas y evitando tramos muy expuestos o con demasiada inclinación, algo que haría impracticable esta forma de conocer la montaña ¿Te apuntas?

Escrito por | 9 de enero de 2009 con 86 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts