De viaje por dos euros

¿Te gustaría conseguir in viaje por tan solo dos euros? Seguramente que si. Éste sería un buen regalo para uno mismo o para disfrutar en pareja, con amigos, familia o con quien se desee. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Pues es relativamente sencillo, y digo relativamente porque si eres inteligente y con un poco de suerte podrás llevarte el pato al agua.

A partir de este jueves y hasta el próximo 1 de febrero, coincidiendo con la clausura de la Feria Internacional de Turismo, FITUR; todos los internautas podrán registrarse y pujar en el portal destinado para este fin. No es otra cosa que una subasta solidaria que organiza la asociación de Turismo Justo en colaboración con FITUR, la Universidad de les Illes Balears (UIB) y la empresa Moonshine Marketing.

¡¿Pero cual es la web?! Todos podéis registraros y pujar en esta web y desde dos euros se puede optar por alguno de los viajes que han sido donados desinteresadamente diferentes empresas del sector turístico. Y entre todas las personas que se registren, al finalizar FITUR se sorteará un viaje para una persona que será donado por www.viajesresponsables.com, y que permitirá al agraciado o agraciada, embarcar durante cuatro noches en una expedición de avistamiento y estudio de cetáceos en Puerto Mazarrón, en la Comunidad Autónoma de Murcia, España.

Esta subasta forma parte de una campaña de Turismo Justo y uno de sus objetivos principales es el de sensibilizar sobre la necesidad de tener un turismo responsable donde se pretende generar recursos para dos proyectos de la propia entidad, la formación gratuita en turismo de estudiantes del tercer mundo y también la ayuda a las comunidades indígenas Shipiba en el Amazonas peruano y poner en marcha una oferta de turismo rural comunitario.

No lo dudéis más y registraros en la web y tendréis la oportunidad de ganar un viaje por apenas dos euros y a la vez estaréis ayudando a los diferentes proyectos ya antes mencionados.

Vía: 20minutos

Escrito por | 8 de enero de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts