Gijón tendrá su propio touroperador

La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón ha comenzado a realizar todos los tramites necesarios para llevar a cabo la creación de un touroperador virtual de la ciudad, para que Internet no sirva únicamente para conseguir información de lo que podemos encontrarnos en esta preciosa ciudad del norte de España, sino que también podamos gestionar la adquisición del paquete completo de nuestro viaje a este rincón de España.

En este paquete podremos encontrarnos desde el vuelo hasta el alojamiento, además de la posibilidad de alquilar un vehículo, realizar cualquier actividad o excursiones que se pretendan hacer durante la estancia en Gijón

En este touroperador virtual podremos encontrar vuelos en las conocidas compañías aéreas low-cost, el alojamiento mediante centrales de reservas de hotel o incluso de proveedores directamente, paquetes vacacionales, diferentes actividades e incluso ferrys.

Se estima que tanto viajeros nacionales como internacionales serán los usuarios del portal, consiguiendo que la ciudad tenga más proyección fuera de las fronteras españolas y seguir consolidándose como la ciudad más visitada del norte de España durante los veranos, gracias a su gran cantidad de eventos y el amplio abanico de actividades.

¿A qué esperas si no conoces esta ciudad? Pronto estará abierto este nuevo servicio, así que déjate seducir por los encantos que ofrece y elige entre los mejores hoteles de Gijón. Puedes ir buscando información por Internet y en escasos dos meses podrás adquirir tus billetes y tenerlo todo preparado para semana santa o incluso el fantástico verano.

Escrito por | 7 de enero de 2009 con 50 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts