Israel cuenta con su primer restaurante submarino

Tal como había comentado en anteriores ocasiones, Israel continúa ofreciendo a todos sus visitantes una serie de infraestructuras de diferente índole que hacen más atractiva la visita a este legendario país. En esta ocasión le llega el turno a todos los amantes del buen comer, pero que no solo disfrutan con la buena comida, sino que también lo hacen con los restaurantes más dispares que podamos encontrar.

Se acaba de inaugurar el primer restaurante submarino del país, está ubicado en el Mar Rojo y es un lugar realmente único. Se llama Red Sea Star y se encuentra entre bancos de corales a poco más de cinco metros bajo el nivel del mar, tiene forma de estrella de mar, el suelo es de arena cubierto por una capa transparente de resina verde y el restaurante está unido a la ciudad costera de Eilat por un puente de setenta metros.

En este nuevo capricho y gracias a sus 62 ventanales podremos admirar las diferentes especies marinas de estas latitudes, como mantas raya o hipocampos entre otros. El Red Sea Star tiene capacidad para unos 105 comensales y abre todos los días; y por si fuera poco, cuenta con un bar y una discoteca, también bajo el mar.

Hay que destacar que para la construcción de este curioso lugar se han empleado casi seis mil toneladas de acero y cemento, así como el trabajo de ingenieros, obreros y demás personal, venido de diferentes rincones del mundo.

No sé yo qué nivel de aceptación tendrá para los israelitas, pero por seguro que se convertirá en un aliciente más para la gran cantidad de visitantes que recibe cada año y que va en aumento poco a poco. Parece que el destino de los viajes se centrará en estas latitudes como Dubai y ahora por que no, también en Israel.

Vía: frommers

Escrito por | 6 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta