El primer estudio del año

Según un estudio realizado por Nielsen Online, compañía especializada en la realización de audiencias y mediciones en la red de redes, más de 3 millones de usuarios de Internet españoles se decidieron por adquirir billetes en compañías aéreas de bajo coste frente a los 2,7 millones de usuarios que eligieron los portales de las compañías más consolidadas.

Esto ocurre dado que la situación de crisis a nivel internacional afecta a todo el mundo y ha obligado a los viajeros a reducir costes pero no a sacrificar los viajes, por tanto el turismo sigue sosteniéndose con dificultades, pero está ahí.

Entre las compañías que ocupan los primeros puestos de la lista generada por Nielsen Online se encuentran Vueling, ClickAir, EasyJet y Ryanair entre otras. Estas compañías recibieron más de 10 millones de visitas buscando las ofertas más económicas de última hora para conseguir viajes a mejor precio que cualquier otra compañía.

Por su parte, entre las webs de las compañías más consolidadas se encuentran las de Iberia, Spanair, Air France, British Airways y Air Europa entre otras y siguen como referentes a la hora de realizar algunos viajes intercontinentales e incluso a escala europea, con quien tienen competencia entre las low-cost.

Según un reciente estudio publicado por el Ministerio Español de Industria, Turismo y Comercio, más de la mitad de los 53,5 millones de visitantes que llegaron a España hasta el pasado mes de octubre, lo hicieron en aerolíneas de bajo coste. Y es que la crisis no solo afecta a España… ¿O qué creían?

Escrito por | 5 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta