Denit, hotel de diseño en Barcelona

¿Eres un amante del diseño y quieres disfrutar de una estancia en un hotel único? Si tienes pensado ir o estás en Barcelona, tendrás la oportunidad de hospedarte en un hotel moderno, funcional, muy confortable y a la vanguardia en cuanto al diseño. Todo eso está muy bien pero… ¿y su precio? Pues por mucho menos de lo que te imaginas, dado que este hotel está al alcance de cualquier bolsillo.

Estoy hablando del Hotel Denit Barcelona. Está ubicado en una antigua casa reformada enclavada en el Barrio Gótico de la Ciudad Condal. Está próximo a las Ramblas, donde se encuentran el Teatro del Liceo, el Mercado de la Boquería o la popular Casa Batlló de Gaudí.

Posee 36 habitaciones de diferentes categorías donde el color blanco es el principal protagonista; están decoradas con un estilo minimalista y con todo lo necesario para pasar una buena estancia, como televisión de plasma, aislamiento acústico o conexión wi-fi entre otros.

Además el hotel cuenta con un gran comedor donde una curiosa escultura preside la estancia donde se sirven los desayunos y durante el resto del día, los huéspedes pueden usar este lugar como espacio multifuncional donde poder tomar algo, charlar, ver la televisión o leer el periódico.

Y finalmente su precio; para las habitaciones Economy son 79 euros por noche con desayuno incluido, pero si nos damos prisa, podremos pagar tan solo 59 euros como parte de la promoción de apertura de este nuevo hotel en Barcelona. Y si vienes de Madrid estás de enhorabuena porque puedes llegar a la ciudad en el AVE Madrid Barcelona gracias a las increíbles ofertas que puedes encontrar donde podrás tener un descuento de hasta el 60% del importe de tu billete si lo adquieres con quince días de antelación ¿Te interesa?

Escrito por | 4 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta