Travelodge arrasa con sus ofertas para 209

Y si estoy hablando de ofertas en cuanto a alojamientos, no podía dejar pasar la ocasión de presentar las ofertas de Travelodge, porque la cadena hotelera “ha vuelto a hacer de las suyas” y han presentado las ofertas de alojamiento para este año y prometen ser realmente interesantes.

Desde el 30 de diciembre ya se pueden reservar en Internet habitaciones desde 10 y 20 euros la noche en España y desde 9 y 19 libras en Irlanda y Reino Unido para el verano de este año. ¿No os parece realmente increíble? Seguid leyendo porque aún hay más.

En una habitación familiar de la cadena Travelodge se pueden alojar hasta cuatro miembros de una misma familia, dos adultos y dos niños menores de 12 años o tres adultos, por la ridícula cifra de 2,5 euros por persona. Además por 14 euros más nuestra mascota podrá quedarse en la misma habitación con toda la familia.

Travelodge ofrece la oportunidad de conocer la campiña inglesa, en la costa, en ciudades como Londres, Edimburgo, Manchester o Newcastle o en algunas zonas no tan conocidas como Lake District, Peak District, Yorkshire Dales, North York Moros o Norfolk Broads entre otros.

Para aprovecharse de esta promoción de 10 euros por habitación hay que formalizar la reserva mediante Internet y las estancias estarán comprendidas entre el 5 de mayo y el 6 de septiembre de 2009, así que tendremos el tiempo más que suficiente como para planear un viaje y aprovecharnos de esta promoción que nos permitirá ahorrarnos una cantidad importante de dinero.

Vía: travelodge

Escrito por | 3 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta