Sorprende a tu pareja con Paradores

El nuevo año ya está aquí y con el las nuevas promociones en un montón de lugares, y la de Paradores no se ha hecho esperar y han presentado una oferta en la que los mayores y los jóvenes de la red tendrán la oportunidad de disfrutar unos días en estos estupendos lugares con precios muy acorde con la calidad que ofrecen y que seguro que interesará a más de uno.

Paradores ha mejorado su oferta en las promociones Días Dorados, pensada especialmente para los clientes más mayores y Escapada Joven, para los clientes más jóvenes de la red de redes.

Días Dorados está enfocado para clientes de más de 60 años y permite un 30% de descuento en alojamiento y desayuno buffet en muchos de los paradores, además el/la acompañante se beneficiará del descuento, aunque sea más joven siempre que comparta la misma habitación.

Los jóvenes podrán disfrutar de Escapada Joven, que hasta ahora era para clientes entre 20 y 30 años. El límite se ha aumentado hasta los 35 años y a todos ellos se les aplicará una tarifa especial de 55,64 euros por persona y noche con desayuno buffet en todos los paradores que incluyen esta promoción.

No te lo pienses más y sorprende a tu pareja o a alguien especial. Aunque quede bastante tiempo aún, puedes ir pensando en una sorpresa romántica para el día de San Valentín, seguro que no se lo espera. Tan solo tienes que buscar en la web de Paradores y seleccionar el que más te guste y esté adherido a la promoción, lo demás corre de tu cuenta…

Vía: parador.es

Escrito por | 3 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta