A casi todo el mundo con Iberia

Año nuevo… ofertas nuevas” Algo así podríamos decir coincidiendo con el primer día del año y con la noticia que viene a continuación, dado que Ibería, la compañía aérea de bandera española, ha lanzado una serie de tarifas especiales que nos brindan la posibilidad de viajar a más de cien destinos tanto nacionales como internacionales a unos precios más que interesantes.

Por ejemplo, podremos volar por 22 euros por trayecto desde Madrid hasta diferentes ciudades españolas como Alicante, Santander, Santiago de Compostela, Mallorca o Valencia y desde 71 euros por trayecto a Gran Canaria o Tenerife y con la posibilidad de aplicar el descuento de residente.

Y respecto a viajes hacia Europa podremos adquirir un viaje de ida y vuelta a Lyon desde 83 euros con todo incluido, a París desde 106 euros o a Toulouse desde 135 euros, ida y vuelta y todo incluido. Menudas ofertas ¿no? Pues ahí no acaba la cosa…

Siguiendo en el viejo continente podremos adquirir billete de ida y vuelta a Milán desde 97 euros, a Florencia desde 100 euros y a Roma desde 101 euros. Ida y vuelta a Lisboa por 71 euros, Frankfurt desde 97 euros y Londres o Ginebra desde 111 euros, también con todo incluido.

Y si queremos viajes más largos, Iberia también ofrece algunos destinos en esta promoción como ida y vuelta a Lima desde 579 euros, a La Habana desde 546 euros, a Quito y Guayaquil desde 571, Puerto Rico desde 592 euros o a Santo Domingo desde 675 euros, todos ellos de ida y vuelta y con todo incluido.
Y si tenemos pensado visitar Estados Unidos, estamos de enhorabuena porque los precios han bajado y bastante, sino mirad que precios: Boston desde 386 euros, Nueva York desde 466 euros o Chicago desde 493 euros, todo incluido.

Con estos formidables precios que lanza Iberia, estoy totalmente convencido de que más de uno no se lo pensará dos veces y aprovechará esta promoción que le puede llevar a prácticamente cualquier parte del mundo por unos precios realmente buenos.

Vía: europapress

Escrito por | 1 de enero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts