Sierra Nevada, uno de los mejores destinos para esquiar

Condé Nast, una de las publicaciones sobre viajes y turismo más importantes del mundo ha realizado una de sus tradicionales listas y en esta ocasión ha incluido a la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada (España) como uno de los 10 mejores destinos del mundo para la práctica de cualquier deporte de nieve.

Esta importante publicación destaca el tremendo atractivo que este destino ofrece para cualquier viajero, dado que está cerca de Granada capital, ciudad que posee infinidad de lugares para visitar y también resalta que es la estación de esquí europea más al sur.

Entre la rica y variada oferta que ofrece la ciudad, se encuentra la Alhambra, monumento nominado para ser una de las maravillas del mundo moderno, además de muchas muestras de arte árabe y también algunos de los mejores “bares de tapas” de España, algo que también es un gran aliciente para muchos viajeros, la gastronomía.

También posee preciosos lugares para alojarse como el Parador de Granada, que se encuentra en el interior de la Alhambra y que será del agrado de todos los visitantes, aunque eso sí… hay que preparar la cartera porque no es barato.

Y también destacan los otros nueve mejores lugares del mundo para esquiar: Are en Suecia, Fernie y Whistler en Canadá, Aspen y Taos en Estados Unidos, Courchevel en Francia, St. Moritz y Verbier en Suiza y Himachal Pradesh en India. ¿Con cual de ellos te quedas?

Vía: europapress

Escrito por | 30 de diciembre de 2008 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts