Restaurante El Foro, gastronomía argentina en Barcelona

Con la crisis económica de 2001 fueron muchos los argentinos que emigraron a España en busca de nuevos horizontes. La decisión no fue porque sí, además de un pasado en común el país es quizá el lugar de Europa en donde se sienten más cómodos no sólo porque comparten el idioma sino muchas de sus costumbres.

Pero a pesar de los lazos que se han ido estableciendo a lo largo de los años hay especialidades argentinas que se mantienen en secreto y que sólo pueden ser apreciadas si uno visita esos típicos restaurantes que son testigo de los sabores de la cocina del país sudamericano.

Uno de ellos es el restaurante El Foro, un local que desde hace diez años deleita a los comensales con sus especialidades italoargentinas. Ubicado en el barrio de Borne, en Barcelona, los platos más elegidos son sus exquisitas carnes con cortes típicamente argentinos aunque también vale la pena probar la provoleta o queso a las brasas, las pizzas y la repostería casera. Y para ampliar la carta, también se ofrecen platos de la cocina mediterránea.

Más allá de que se trata de un restaurante, El Foro es también un lugar de encuentro y es por eso que se realizan múltiples actividades en torno a las artes.

Vía: BCN Restaurantes

Escrito por | 30 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nueva ruta Madrid-Ljubljana se abrirá este verano - Destino España - 17 de febrero de 2009 | 0:59

    [...] la aerolínea Adria Airways. La compañía que durante los últimos tres años ha venido cubriendo Barcelona-Ljubljana, abrirá este verano la ruta que une Madrid con la capital [...]

Deja una respuesta