Hiroshi Nohara abandona el Aeropuerto de México

Si hace varios días os comentaba sobre la existencia de un nuevo inquilino en el aeropuerto de México (y mi compañera MJA os lo volvió a recordar) hoy traigo un final feliz para aquella historia. Y no es otro final que el abandono del aeropuerto de Hiroshi Nohara, quien ha estado durante 117 días viviendo en este atípico lugar y lo ha abandonado tras aceptar la oferta de una mujer de hospedarlo en una vivienda al sur de México DF.

La mujer consiguió convencer al ex-trabajador de la limpieza para hospedarlo en su casa y tras estar un buen rato hablando con el, al final consiguió que Nohara aceptase, sorprendiendo a propios y extraños, quienes no tenían esperanza de que el inquilino del aeropuerto abandonase las instalaciones.

La mujer, de rasgos orientales, se llevó a Nohara después de que éste hubiese recogido sus cosas y los propios trabajadores del aeropuerto, incluidos los taxistas, quisieron hacerse fotografías con el nipón como recuerdo de tan particular aventura.

El periódico local publica fotografías del japonés dejando la terminal aérea en compañía de una mujer con rasgos orientales, e imágenes de algunos taxistas tomándose fotografías de ‘despedida’ con el otrora inquilino permanente del inmueble.

Hay que recordar que Nohara había llegado a México con un visado de turista para 180 días en un vuelo procedente de Los Ángeles y que en el reglamento del aeropuerto no aparece el tiempo máximo que un turista puede permanecer en la terminal, por eso no iniciaron acciones dado el vacío reglamentario.

Pues este es el final de esta curiosa historia en la que se vio embarcado este japonés de 40 años que en busca de su novia, que vivía en Brasil, optó por quedarse en el Aeropuerto Internacional de México tras haber perdido su pasaporte y que aunque la embajada japonesa le repuso inmediatamente su documentación, éste decidió quedarse en la terminal porque se sentía “más seguro”.

Vía: laregion

Escrito por | 30 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ma. isabel quintana garcia - 1 de enero de 2009 | 2:38

    hola quiero hacer mis comentarios al respecto del Sr. Nohara , pues que bien que tuvo la suerte de encontrar a una chica de su pais y que esta lo invito a irse a vivir con ella pues de lo contrario hubiera sido muy triste para el pasar el año nuevo solo en el aeropuerto sin mas familia ahora por lo pronto va a tener la compañia de una chica y donde pasar el fin de año y quiza hasta la cena de año nuevo y bien FELICIDADES FELIS AÑO NUEVO BYE.

Deja una respuesta