Seis de cada 10 españoles no logra desconectarse durante las vacaciones

¿Cómo descansan los españoles? ¿De qué manera viven sus vacaciones? Si hay algo que resulta difícil en los tiempos que corren es ahuyentar los malos espíritus de la crisis financiera y someterse a la buena compañía de unas vacaciones soñadas.

Sin embargo, la realidad indica que son muchos los españoles que no logran desconectarse durante los viajes. De acuerdo a una encuesta realizada por la web Monster a 500 personas de Europa, los Estados Unidos y Canadá el 32% de los trabajadores españoles afirma que nunca deja de trabajar mientras que el 28% asegura que ocasionalmente revisa mails y mensajes telefónicos. Por otra parte, el 52% logra desconectarse por completo de su trabajo durante las vacaciones mientras que el 30% comienza a hacerlo después de la primera semana y el 7% a partir de la segunda. Las cifras arrojan que seis de cada 10 trabajadores españoles no logra aislarse de la vida laboral.

A pesar de los pronósticos hay quienes logran cierta distancia con respecto a su realidad pues el 21% asegura que en vacaciones sólo está disponible para emergencias y el 20% dice no hacer nada durante las vacaciones.

Vía: Termómetro turístico

Escrito por | 29 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta