Procamping 2009

Del 29 al 31 de enero de 2009 se va a celebrar en Zaragoza el Salón Internacional de Camping Profesional, Procamping. Un evento que pretende ser un punto de encuentro entre todos los profesionales del sector dedicado al camping y los proveedores de todo el equipamiento ad-hoc.

El objetivo es el de contribuir para optimizar todas las ofertas turísticas que las empresas del sector están interesadas en dar a conocer y presentar sus últimas novedades en esta moderna feria, un evento especializado y atractivo, que con total seguridad será un éxito de visitantes gracias al aumento de campings en todo el continente y al renacimiento (en parte por la crisis) de la idea de irse de vacaciones a un camping.

En este salón podremos conocer las últimas novedades sobre mobilehomes, bungalows, hostelería, limpieza, animación turística, climatización y cubiertas de piscinas, cabinas de hidromasaje, saunas, terrazas de madera, coches eléctricos, baños turcos, elevadores y rampas para minusválidos, mobiliario exterior e incluso software.

Además, esta edición contará con la presencia de empresas relacionadas con el reciclaje de basuras, terrenos multisport, maquinaria de jardín, paneles solares, lavandería, empresas de diseño web, equipamiento para animales domésticos, puertas automáticas, parques infantiles, barreras de seguridad y un sinfín de productos más.

Ya sabéis, si tenéis un camping o un jardín al cual queráis incluirle algo novedoso y funcional, como una pequeña casa de madera, dispositivos de entretenimiento infantil o una piscina, tenéis una cita en Procamping entre el 29 y el 31 de enero de 2009.

Vía: panoramaprofesional

Escrito por | 29 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts