Park Party en Andorra

¿Tienes vacaciones de invierno? ¿Te gusta el snowboard? Si es así estás de enhorabuena porque aquí te presento una de las muchas opciones para realizar durante la temporada de nieve en este invierno en Andorra, uno de los paraísos del deporte blanco en el sur de Europa.

El próximo 10 de enero a partir de las 10:00h tendrá lugar en el snowpark de Arinsal un evento denominado “Park Party”. Una actividad de carácter lúdico y donde podrán participar todos los que así lo deseen en una competición amateur de ski y snowboard además de una expresión session que contará con invitados de renombre.

Además tendremos la oportunidad de asistir a clases personalizadas, participar en promociones de forfaits 2×1, comer en la snow-barbacoa y asistir a los conciertos programados para cada noche, lo que nos proporcionará diversión y entretenimiento durante toda la noche.

La competición amateur comenzará a las 11:00h en el snowpark y los esquiadores y snowboarders participarán en la competición en una línea de saltos y una de rails teniendo un número máximo de rondas en concordancia con el número de participantes, que nunca podrá ser menor de tres.

Todos los premios se entregarán en la fiesta especial nocturna que dará comienzo a partir de las 22:00h en la sala del Quart de Arinsal, donde el grupo Toranzinas se encargará de realizar un concierto además de la colaboración de algunos de los componentes del grupo Ojos de Brujo y un videojockey que proyectará imágenes de snowboard. Y como fin de fiesta habrá una sesión especial llevada a cabo por un DJ sorpresa y con regalos para todos los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Vía: snowevolution

Escrito por | 29 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts