El Tom Hanks japonés: un turista nipón vive en el aeropuerto de México

¿Curiosidades del turismo? Si habéis visto la película La Terminal es probable que recuerden al personaje de Tom Hanks quien toma prestado un aeropuerto y lo transforma en su hogar temporario, instalándose allí con comodidad.

El caso es que un turista japonés se ha inspirado en las viviencias de Hanks y así es como ha elegido al aeropuerto de México D.F como su nueva casa.

Hiroshi Nohara, un ex empleado de limpieza de 40 años, es el nombre del protagonista de esta historia. El hombre llegó al país en el mes de septiembre luego de viajar en busca de su novia, quien desapareció hace años.

Durante la travesía Nohara que perdió su pasaporte y entonces optó por instalarse en el aeropuerto aún cuando la embajada le repuso la documentacióna los pocos días. De acuerdo a sus propias palabras, se queda allí porque “se siente seguro”. Uno más entre los pasajeros y el personal del aeropuerto, el japonés se alimenta con hamburguesas y café, y dice estar contento con el trato que ha recibido de parte de los mexicanos por lo que no ha dado indicios de su regreso a Japón aún cuando cuenta con un pasaje abierto México-San Francisco-Tokio.

Vía: ADN

Escrito por | 29 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta