Xantar calienta motores

Entre los próximos 4 y 8 de febrero, en la ciudad de Orense se va a celebrar la décima edición de Xantar, el Salón Gallego de Gastronomía y Turismo. En este evento todos los visitantes podrán conocer los principales atractivos que Galicia ofrece.

Atractivos entre los que destaca la naturaleza, sus recursos arquitectónicos e históricos y obviamente los gastronómicos provenientes de los diferentes puntos de la geografía gallega y que serán otro de los alicientes a este evento.

Xantar está organizado no solo para profesionales sino que el público en general podrá participar en las diferentes actividades que hay planeadas para el desarrollo del evento donde destacan las conferencias, presentaciones de libros, exposiciones de arte, talleres donde se podrá aprender cómo se preparan los diferentes licores tradicionales, quesos y otros productos típicos, cursos de cata y degustaciones gratuitas entre otras.

Por tanto, este evento promociona y defiende la calidad de la gastronomía gallega y no faltarán a esta cita representaciones de las cuatro provincias de Galicia y de las más de 300 fiestas gastronómicas que se dan lugar cada año en esta Comunidad Autónoma del Norte de España.

Así que ya sabéis, si queréis estar a la última en cuanto a las tendencias del sector, aprender a elaborar productos artesanales gallegos, asistir a conferencias o mesas redondas relacionadas con el mundo de la gastronomía, tenéis una cita en Xantar del 4 al 8 de febrero en Orense.

Vía: xantar.org

Escrito por | 27 de diciembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts