Concurso fotográfico en Salamanca

El Museo del Comercio y de la Industria de Salamanca va a conmemorar el centenario de la inauguración del Mercado Central de Abastos (1909-2009) con un concurso fotográfico sobre esta construcción y el entorno que le rodea. Podrán participar todas las personas físicas residentes en España independientemente de su edad o nacionalidad, aunque para los menores de edad es requerimiento obligatorio contar con un consentimiento expreso de sus padres o tutores legales.

El tema del concurso es el Mercado Central de Abastos y las fotografías deberán adecuarse al tema y no se publicarán o aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

Todos los trabajos presentados tendrán también que ser originales y no haber sido premiados o presentados en cualquier otro certamen o concurso y podrán estar realizados en blanco y negro o en color y temer un tamaño de 30 x 40cm y podrán presentarse independientemente en formato vertical u horizontal.

El plazo máximo para la presentación de las fotografías será el 31 de marzo y los premios oscilan entre una placa acreditativa, publicación en libro de la fotografía y 1500 euros para el ganador, siendo lo mismo pero 750 euros para el segundo y 300 euros más lo antes mencionado para el tercero.

Ya sabéis, si os gusta la fotografía y queréis participar en este concurso y tener la oportunidad de ganar un dinero extra podéis apuntaros y de paso conocer esta fantástica ciudad, y os aseguro que no solamente sacaréis fotografías al Mercado Central. Comprobadlo vosotros mismos.

Vía: museodelcomercio

Escrito por | 27 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts