Novedades en Blu-ray

Y para cerrar las recomendaciones de todos los viernes aquí presento un par de ellas pero en vez de formato DVD hoy le toca a las novedades en Blu-ray, gracias a las cuales podremos acercarnos más a dos emplazamientos que son destinos emergentes en cuanto al turismo y que cada año arrastran a más viajeros de todos los rincones del mundo a conocer todos los secretos que guardan celosamente.

El primer disco se titula “Atlas China” y está editado por otro de los grandes, Discovery Channel, algo que nos da la garantía de que tanto el contenido como el continente tienen perfectos acabados. En este vídeo todos los espectadores conocerán y se unirán virtualmente a los tradicionales granjeros de arroz que cultivan laboriosamente sus tierras desde hace más de dieciocho siglos además de conocer a monjes que imparten increíbles disciplinas que poseen más de quinientos años de antigüedad.

El segundo disco viene de la mano de otro de los grandes en cuanto al género documental, la aclamada BBC. Lleva por título “Las galápagos, las islas que cambiaron el mundo” y conoceremos de primera mano y con una estupenda realización este enclave natural que ha visto vivir y morir a infinidad de especies de animales y plantas y que hoy se ha convertido en un destino turístico de primer orden.

Pasearemos por las islas del Oeste que se revelaron al océano y brindaron oportunidad a la vida mientras que las del Este se hundieron erradicándola. Conoceremos parte de su increíble fauna y los mejores zonas para visitar convertidas en un vergel en medio del desierto azul.

Dos ediciones que a buen seguro serán del agrado de todos los amantes de los viajes y también serán un regalo formidable para estas navidades o los tradicionales regalos de Enero.

Escrito por | 26 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts