Guías para todos

Hoy es viernes y como de costumbre, en lasescapadas.com os hago unas cuantas recomendaciones para tener las mejores publicaciones y vídeos tanto para regalar, algo muy útil en estas fechas, o para engrosar nuestra biblioteca viajera y aumentar nuestros conocimientos sobre los viajes y todo lo relacionado.

En esta ocasión presento un par de guías que nos permitirán conocer un poco más sobre diferentes países del mundo muy interesantes. La primera viene de la mano de National Geographic y se titula “Canadá”, viene en español y nos ofrece impresionantes ilustraciones de las Rocosas, sus praderas, los bosques de coníferas y el austero y frío norte en un mundo de naturaleza virgen y salvaje de extensiones nunca imaginadas por el hombre.

Pero también incluye muchos contrastes como por ejemplo la ciudad de Québec, ubicada en una gran roca sobre el río St. Laurent o las torres de Parliament Hill custodiadas por la particular Policía Montada. Una publicación que nos ayudará a conocer más sobre este apasionante país.

Y la segunda recomendación se titula “Europe on a budget” y está editado en un inglés de nivel medio y viene de la mano de la prestigiosa Rough Guides. Gracias a esta interesante guía sabremos como conocer la mayor parte de Europa sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Contiene información sobre 32 países europeos e información adicional sobre Marruecos, Rusia y Turquía además de amplia información sobre la vida nocturna, compras, deporte y actividades, mercados, dónde dormir, por donde ir más seguro, etc. Algo que convierte a esta pequeña guía en el mejor compañero de viaje para todos aquellos que disponen de un bajo presupuesto.

Además incluye información práctica sobre albergues, horarios de tren y autobuses e incluso sobre pasos de frontera. Una información clara y concisa sobre todos los destinos de cada país y unas recomendaciones para realizar tu propia guía en cada país además de más de 200 mapas que hacen de esta publicación en algo tremendamente útil si nos lanzamos a la aventura de conocer Europa.

Escrito por | 26 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts