Nueva herramienta de Skyteam

Skyteam, la alianza de compañías aéreas acaba de estrenar un nuevo portal de Internet con un diseño más moderno y una serie de herramientas para todos los viajeros que permiten la organización de todas sus rutas y que puedan encontrar información práctica sobre todos los destinos posibles.

Esta nueva herramienta está disponible solo en inglés pero han confirmado que a partir de 2009 estará operativa en otros idiomas como el alemán, checo, chino, coreano, español, francés, holandes, italiano, japonés y ruso, cubriendo así un amplio espectro de clientes potenciales.

Desde esta herramienta, ahora más sencilla que la anterior, se podrá acceder a la información sobre las conexiones de vuelos, el servicio de abordo, las salas VIP de los aeropuertos, etc. Además la búsqueda de vuelos se ha simplificado y mediante una nueva barra de herramientas se podrán registrar las preferencias del viajero con total comodidad.

Según la directiva de Skyteam, estas funcionalidades han sido implementadas para facilitar a los viajeros el trabajo en caso de viajes que tengan más de un destino, además desde la página de inicio cuenta con un acceso directo a las respuestas de las preguntas más frecuentes (FAQ) de todos los clientes y un potente motor de búsqueda.

Y por si fuera poco, en la sección llamada “Help me get ready”, podremos encontrar guías de las 60 ciudades más visitadas de toda la red de la alianza de aerolíneas además de informaciones prácticas sobre sus aeropuertos. Toda una herramienta que nos simplificará aún más el trabajo a la hora de planear un viaje, ahora solo nos queda ver los precios que ofrece la compañía…

Escrito por | 25 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 0:13

    You could definitely see your expertise within the paintings you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always follow your heart. “Every man serves a useful purpose A miser, for example, makes a wonderful ancestor.” by Laurence J. Peter..

Deja una respuesta