Salenor calienta motores

Entre los próximos días 16, 17 y 18 de febrero, el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, situado en Avilés (Asturias), acogerá el I Salón de la Alimentación y Equipamiento del Norte de España. Salenor, que así se llama el evento, es el resultado de la fusión de otros dos acontecimientos del gremio también celebrados en esta ciudad, Expoalimen y Equipalia.

El objetivo es reunir a miles de profesionales de diferentes sectores como hostelería, minoristas y mayoristas de la alimentación para dar a conocer los nuevos productos y las tendencias del mercado en todos sus expositores y ser un referente para la hostelería del norte de España.

Esta cita permitirá a todas las empresas participantes llegar a los clientes directamente mediante stands de las mejores firmas comerciales relacionadas con el sector, además de varias actividades paralelas al evento como presentaciones comerciales, campeonatos, mesas redondas y la fase final de Corjamón, el Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón.

Entre todos los eventos también destaca la celebración de la Gala de Restauración Asturiana, donde se rendirá homenaje a un conocido restaurador regional y además habrá un campeonato para jóvenes cocineros y una mesa redonda donde participarán algunos de los restaurantes españoles que gozan de tener una Estrella Michelin.

Una cita que no debemos perdernos si queremos estar a la última en cuanto a tendencias gastronómicas y que puede servirnos de mucha ayuda si somos propietarios de un negocio ad-hoc, cocineros o simplemente amantes de la comida.

Vía: avilescamara

Y aprovecho para felicitar las navidades a todos los lectores y a todos mis compañeros de lasescapadas.com que hacen que cada día esto crezca y sea una gran familia. Feliz Nochebuena y feliz Navidad para todos!

Escrito por | 24 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta