Kuoni, líder mundial

A principios de este mes en las paradisíacas islas Turks & Caicos, en el Caribe, se dieron a conocer a los ganadores de los populares y ansiados premios World Travel Awards 2008 o lo que es lo mismo, los premios mundiales de viajes. Estos se otorgan a la mejor agencia, destino turístico, mejor infraestructura, etc.

En esta ocasión el premio al mejor touroperador mundial ha caido por décima vez consecutiva al grupo Kuoni, quien se ha consolidado firmemente como líder en el mercado de los viajes dedicados al ocio, donde viajeros de todo el mundo preparan con esta agencia sus escapadas a todos los rincones del planeta.

La votación estuvo a cargo de más de 167.000 especialistas del sector turístico de todo el mundo, quienes votaron para seleccionar las diferentes marcas entre todas las categorías y donde la votación para la mejor agencia, como ya sabemos recayó en Kuoni. Hay que tener en cuenta que estos premios establecidos en 1993, son el galardón más importante para el sector turístico.

Algo de lo que sin duda estarán orgullosos todos los trabajadores del grupo suizo Kuoni, quien al parecer, sigue sin competidor desarrollando estrategias basadas en conceptos de marca global y nuevas líneas de producto para mantenerse en la cresta de la ola y ser un referente a escala global en cuanto a viajes.

Yo personalmente no he tenido el placer de contar con los servicios de esta empresa, pero sí conozco gente que lo ha hecho y a pesar de que los precios no son como en otras agencias, la calidad de los servicios ofertados es indiscutible. Por algo son los número uno… ¿no?

Escrito por | 24 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 23:15

    Thanks, I have just been looking for info about this subject for ages and yours is the greatest I’ve discovered so far. However, what about the bottom line? Are you certain in regards to the source?.

Deja una respuesta