Hoteles en Andorra: Carlton Plaza

¿Vacaciones en Andorra? Si estáis buscando alojamiento es probable que encuentren una bonita habitación en el hotel Carlton Plaza pues este complejo es uno de los más lujosos de Andorra.

A lo largo de sus siete plantas se encuentran las 57 habitaciones junior suite y las 9 suites superior que ofrecen todo el confort de un complejo de esta categoría incluyendo conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble y calefacción central.

Por otra parte, este hotel boutique cuenta con una variedad de servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y relajados. Entre ellos, un servicio de masajes, sauna, jacuzzi, una sala de TV, una sala de conferencias, caja fuerte, un gimnasio y un restaurante en donde se ofrece un desayuno buffet y hay opciones de comidas dietéticas.

El Carlton Plaza está ubicado sobre la avenida Meritxell y se encuentra a tan sólo 15.000 metros de las pistas de esquí y muy cerca del lago y de la playa.

Vía: Hotel Carlton Plaza

Escrito por | 23 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 21:11

    Great I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all tabs as well as related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task.

Deja una respuesta