Museos de Madrid: talleres para la familia en navidad

En tiempos de navidad muchas de las propuestas que normalmente atraen a los turistas de las principales ciudades españolas se visten de fiesta para recibir a Papá Noel.

Así es como por estos días algunos museos madrileños amplían sus ofertas de siempre con talleres para toda la familia que incluyen actividades especiales que rinden tributo a las fiestas.

Uno de ellos es el Museo del Prado, que organiza sus Conciertos de Villancicos, dos de los cuales aún no se han realizado y tendrán lugar los próximo 28 de diciembre y 4 de enero. Por otra parte, el museo ofrece su Taller Plumas, Picos y Patas…, una actividad infantil que invita a los peques a encontrar distintos personajes en un conjunto de cuadros.

Aprovechando el receso de navidad, el Museo Reina Sofía ha organizado el Taller de Sueños, un itinerario por  el trabajo de un conjunto de artistas surrealistas, y el Cinema en Concierto, que consiste en dos programas de cine acompañados de música en vivo.

El Museo Thyssen, entre tanto, ofrece el programa Jugando con la luz, que invita a un recorrido por las salas de exposición del recinto para así experimentar con luz distintas obras.

Vía: Absolut Madrid

Escrito por | 22 de diciembre de 2008 con 19 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts