Vive en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Tal como Tom Hanks en la ficción o el ya mencionado en este blog, Hiroshi Nohara, hoy traigo otra curiosa noticia de una persona que se ha quedado a vivir en un aeropuerto. Pero esta no es una historia de un país que ha desaparecido tras diversos conflictos, ni una búsqueda de una novia, sino de un perro.

Manuel García Coego lleva 3 días viviendo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el fin de encontrar a su perro, un beagle de dos años que responde al nombre de Trus y que carece de chip. Coego denunció a la compañía Iberia por extraviarle a su perro el pasado 12 de septiembre en un viaje de la aerolínea.

Cuando llegó a Santiago de Compostela, la jaula donde transportaba a sus perros no apareció y apenas cinco horas después le devolvieron a uno de ellos. Según los operarios de Iberia, al trasladar la jaula que debía ser introducida en el avión para llevarlos a Galicia, ésta se rompió y el pequeño beagle salió corriendo por las pistas sin que nadie pudiera hacer nada por remediarlo.

Según aseguró Manuel García Coego, está dispuesto a seguir viviendo en el aeropuerto hasta que le ayuden a encontrarlo dado que según sus palabras: “Seria una completa traición irme, porque es mi amigo y compañero” Por su parte Iberia le pidió una fotografía del perro e informó a los halconeros, bomberos y Guardia Civil con base en el aeropuerto para intentar localizarlo durante mañana, tarde y noche sin obtener resultado alguno.

Quizá no sea una noticia que hable sobre ofertas de vuelos, lo estupendas que son las vacaciones o lo cómodo que se puede estar en un hotel relajándose y olvidándose de los problemas, simplemente me ha llamado mucho la atención el empeño que Manuel está poniendo para recuperar a un ser querido en estas curiosas circunstancias. Desde lasescapadas.com esperamos que tenga suerte y pueda encontrar a Trus o que alguien lo haga por él.

Vía: elcorreogallego

Escrito por | 21 de diciembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts