Novedades de jet2.com para 2009

La compañía aérea low-cost Jet2.com está aprovechando estas fechas navideñas para lanzar sus nuevos servicios para el año que está a punto de llegar y donde todos los que viajemos en esta aerolínea, disfrutaremos de más calidad a un precio asequible, según han asegurado desde la dirección de la compañía.

Entre estas novedades destaca el aumento hasta 22 kilos de equipaje frente a los 17 kilos que había hasta ahora, posicionándose como la única compañía aérea que contempla estos pesos. También con el objetivo de reducir las colas en los aeropuertos y permitir a los clientes más tiempo para poder relajarse o dar una vuelta por la terminal, han dispuesto un check-in online con asignación de asiento para todos los vuelos con salidas desde Alicante, Barcelona, Lanzarote, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca y Tenerife.

Por si fuera poco también han anunciado que han aumentado a 44 el número de asientos con espacio doble para las piernas en los boeing 757 de la compañía y con esta comodidad poder disfrutar del menú que nos apetezca porque a partir de ahora podremos elegir la comida caliente durante la reserva del vuelo y tener nuestros platos favoritos en cabina ¿suena sugerente no?

Desde la dirección de la compañía han manifestado que de esta manera se ponen aún más a disposición de los gustos y preferencias de los clientes y se reduce el desperdicio de comida pues ya conocen de antemano lo que va a desear el cliente y con ello la satisfacción del mismo.

Unos bajan precios, otros ofrecen nuevas rutas o interesantes packs de viajes pero… ¿puede una low-cost bajar aún más los precios? Si ya de por sí los tienen bajos, pues una buena opción para captar más clientes son esta serie de comodidades que seguro más de uno agradecerá.

Escrito por | 21 de diciembre de 2008 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts