Ofertas Hesperia: viajes baratos de fin de semana

Un regalo de navidad perfecto para aquéllas parejas en busca de un encuentro romántico. Aprovechando esta época de fiestas, la cadena de hoteles Hesperia ofrece el nuevo pack H-Experiencias Weekends, un paquete de fin de semana para disfrutar en alguno de los hoteles de la firma.

La promoción incluye una noche de alojamiento para dos personas en una habitación superior con desayuno buffet y check out tardío pudiendo elegir cualquiera de los 24 complejos con los que cuenta la cadena en las ciudades de Madrid, Toledo, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia, Alicante, Murcia, Bilbao, San Sebastián, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Mallorca, Menorca, Zaragoza y Andorra.

El paquete es bastante barato pues tiene un precio de 110 euros y puede ser una opción interesante si estáis buscando un regalo diferente. Por otra parte, la cadena también ha presentado su promoción H-Experiencias Relajantes, que incluye un fin de semana en uno de los hoteles balnearios de la cadena. Su precio es de 135 euros ya que además del alojamiento y el desayuno incluye un tratamiento de spa y 20% de descuento en tratamientos de corporales y de belleza.

Vía: H-experiencias

Escrito por | 19 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta