DVD’s para todos estas Navidades

Y como es costumbre y acompañando a las publicaciones, aquí vuelvo con varias recomendaciones en vídeo para disfrutar conociendo todo lo que nos ofrece nuestro planeta sin tener que movernos de la comodidad de nuestra casa. Además también son un buen regalo para estas navidades ¿Quién da más?

La primera recomendación se titula “Atlas México” y viene de la mano de la prestigiosa Discovery Channel y nos invitará a conocer uno de los países más visitados del mundo gracias a sus playas paradisíacas, su gastronomía, la hospitalidad de sus gentes y su buen clima, México.

Este es el país de habla hispana más poblado del mundo. Su capital es la más grande del planeta después de la megaurbe de Tokio, son 20 millones de almas los que recorren cada día las calles más importantes de la ciudad; una ciudad que tiene tantos habitantes como Australia entera y que posee nada menos que 9.656 kilómetros de costa, además de compartir 3.138 kilómetros con Estados Unidos.

Y el segundo vídeo se titula “Atlas Brasil” y también viene de la mano de Discovery Channel, pero en esta ocasión nos vamos a ir un poco más al sur de México a conocer algunas de las características principales de uno de los destinos turísticos preferidos, gracias a su estupendo clima, sus enormes playas, su alegría y su fútbol entre otras cosas, Brasil.

Conoceremos porque los habitantes de este país sudamericano tienen tanta energía y alegría, conoceremos las mejores playas y lugares turísticos más interesantes. Un completo recorrido que evitará que nos movamos del sillón y que permitirá que nuestra imaginación nos lleve a este fantástico país donde parece que la fiesta y diversión nunca se acaban.

Escrito por | 19 de diciembre de 2008 con 86 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts