AirAsia regala viajes gratis a Tailandia

Nada fue igual en Tailandia desde que el Tsunami atacó sus costas. Si bien muchas personas volvieron a apostar por estas playas de ensueño el turismo mermó bastante en la región y es por eso que algunas empresas de ese país buscan impulsarlo mediante interesantes proporciones, sobre todo en tiempos de inestabilidad económica global.

Así es como en el día de ayer AirAsia ofreció nada menos que 100.000 vuelos gratuitos a Tailandia como parte de una campaña de marketing lanzado por la firma. De acuerdo a un comunicado de prensa de la firma, la campaña “Get Your Bath To Tailand” busca “reinstalar el mensaje de que Tailandia ha vuelto a ser segura y la Tierra de las Sonrisas”.

Para lograrlo la compañía regaló viajes gratis a Bangkok desde Vietnam, Camboya, Myammar, Indonesia, Malasia, Singapur y China así como vuelos desde Tailandia. Los viajes son desde el 6 de enero al 31 de marzo de 2009 y los pasajeros sólo deberán abonar las tasas de aeropuerto y fee.
Así que bien, a apurarse!!!!

Vía: Bajo Coste

Escrito por | 18 de diciembre de 2008 con 7 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. AirAsia regala viajes gratis a Tailandia (Las Escapadas) - 19 de diciembre de 2008 | 19:28

    [...] Continua [...]

  2. victor manuel castillo mora - 29 de diciembre de 2008 | 6:35

    deseo participar en esta promoción para conocer Tailandia viajando desde Costa Rica

  3. Maria Alejandra Aldama perez - 20 de enero de 2009 | 9:00

    Nada me gustaría mas que viajar a Tailandia. Cuales son los requisitos y las condiciones de esta promoción para viajar a Tailandia dede México.

  4. denise - 7 de julio de 2009 | 21:52

    nem acredito nisso!!!!!!!!!!!!!!!!
    quando è que vai ter uma dessas promocoes de novo……..

    aiiiiiiiiiii eu quero ir pra tailandia..oia se aparace uma dessas de novo ..eu to topano..a qualquer dia,horario,mes….gostaria de ficar um mes la…………..
    alguem da pra avisar pelo amor de Deus!

  5. El carricero Picudo - Mini Fauna - 15 de diciembre de 2009 | 23:01

    [...] nuevo carricero picudo es un pájaro que habita en lo humedales,  fue atrapado hace unos años en Tailandia, por un equipo de ornitólogos de la Universidad Tailandesa de Mahidol, la noticia se dio a conocer [...]

  6. El pez luchador del Siam - Mini Fauna - 12 de enero de 2010 | 9:49

    [...] es Betta Splendens, es de la familia Laberíntidos, su origen es del sudeste asiático, como Tailandia, Camboya y Vietnam.  Es uno de los peces más conocidos de agua dulce. Su hábitat  son las [...]

  7. Radio para perros - Mini Fauna - 16 de febrero de 2010 | 22:54

    [...] fueron los primeros en tener una emisora por Internet dedicada a las mascotas, es la Dog Radio Thailand, que pasa música lírica e instrumental, con ladridos que según el director produce efectos [...]

Deja una respuesta