Pirineos: el Valle de Arán, en cualquier época del año

Aprovechando la temporada de esquí y la magia de los Pirineos cuya nieve brilla bajo el sol de invierno podéis haceros una escapada a este rincón del planeta y visitar el Valle de Arán, una región que se caracteriza por su silencio natural y está ubicada al extremo norte-occidental de Cataluña, en la frontera con Francia.

Este valle es el lugar ideal en cualquier momento del año. Durante el invierno los turistas que gustan del esquí se acercan para atravesar sus pistas a toda velocidad. En verano, quienes gustan de las caminatas pueden disfrutar de un conjunto de rutas que están bien señalizadas aunque algunas de ellas son más difíciles que otras.

Para conocer cada una de ellas podéis acercaros a las Oficinas de Turismo de Pobla de Segor o Tremp y aprovechar ese momento para recorrerlos pues valen la pena. Otro sitio que merece la atención es Santa Engrancia, un maravilloso lugar que está a medio camino de los dos pueblos anteriores desde donde se consiguen vistas panorámicas inmejorables.

También podéis practicar rafting en el río Noguera Pallaresa o bien optar por la pesca de truchas. En cuanto al alojamiento, la oferta es variada y para todos los gustos.

Vídeo: imágenes del Valle de Arán

Vía: Los Pirineos.com

Escrito por | 17 de diciembre de 2008 con 36 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts