Llega Desalia 09 con Ron Barceló

Apenas quedan sólo dos meses para que se lleve a cabo una de las fiestas más importantes del año que se celebran en una playa. “Tan sólo” serán 5.000 los afortunados que podrán vivir una de las mejores noches de su vida en una playa tan paradisíaca como la de Cabeza de Toro en Punta Cana, República Dominicana.

Este espectáculo contará con actuaciones de artistas de talla internacional como Dover, Vinila Von Bismark y Felix Da Housecat entre otros, además de algunos de los mejores discjockeys y videojockeys del momento, que harán las delicias de todos los presentes y que les harán bailar sobre la blanca arena del Caribe.
La seducción, el deseo y la pasión se darán cita por segunda vez en lo que se conoce como mundo de los deseos de Ron Barceló que este año vuelve a celebrarse en una playa realmente de ensueño donde pasar un día completo de auténtico escandalo ¿Te lo vas a perder?

Una sola noche y una única oportunidad parapasar a formar parte de la lista de invitados de la fiesta más exclusiva del año que se celebrará el próximo 21 de febrero en este paraíso del Caribe. Para tener información de cómo participar en esta promoción debéis entrar en su página web

Aquí se informa de cómo ganar uno de los 150 viajes VIP de una semana de duración a la República Dominicana, además del acceso a la fiesta. Estos premios se podrán obtener a través de los tres concursos online que podremos encontrar en la web: “manda tu fotografía”, “Manda tu vídeo” y “Escribe tu texto”

Y si no eres el agraciado del sorteo pero aún así quieres disfrutar de las maravillosas playas y sorpresas que te esperan en este rincón del mundo, siempre puedes aprovecharte de las ventajosas ofertas de los vuelos con Iberia y montarte tu mismo tu propia fiesta ¿O no?

Vía: eventoplus

Escrito por | 17 de diciembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Darinel crespo Ureña - 18 de enero de 2009 | 23:54

    estoy segura de que es algo maravilloso como solo promociones barcelo lo puede hacer y ademas en la isla mas hermosa del Caribe .

  2. Estela - 21 de enero de 2009 | 11:36

    Y a quién no le haría feliz una oportunidad como ésta para pasarlo genial!!! Sería algo para no olvidar… Lástima que sólo esté al alcance de unos pocos…!!!

  3. Maria - 25 de enero de 2010 | 18:19

    Quiero ir, llevo oyendo al gallo de “la máxima” desde el año pasado y sueño con ir con mi novia, porfa, es una gran ilusión para mí llevarla a esa fiesta y si no me invitáis no se cuando podré hacerlo, somos dos fiesteras y necesitamos estar con vosotros.
    Un beso muy muy grande.

Deja una respuesta