Hotel & Spa AC Baqueira, un hotel de lujo en los Pirineos

Con la mirada puesta ya en las vacaciones de navidad son muchos los turistas que piensan en los Pirineos. Además del encantador paisaje de las montañas cubiertas de nieve esta región cuenta con algunos complejos de lujo que se transforman en el alojamiento ideal para quienes buscan combinar el deporte con el placer.

Entre ellos está el Hotel & Spa AC Baqueira, un complejo que ha sido inaugurado hace muy poco tiempo y despierta la atención de los visitantes por ser el primer hotel Gran Lujo que la cadena AC ha abierto en esa zona.

El lugar no puede ser más cómodo para los esquiadores pues el telecabina está a tan sólo 80 metros del hotel, en la cota 1.500 de Val de Ruda con lo cual es muy rápido acceder a las pistas de Baqueira Beret.

Con una inmejorable vista de las montañas, el complejo ofrece un abanico de servicios, entre ellos un restaurante con terraza de invierno, servicio de tranfer, reparación de material y guarda esquís y un lounge bar. Por otra parte, su spa es perfecto para relajar los músculos luego de una jornada intensa de esquí pues entre otras cosas cuenta con zonas de agua, solarium, sauna y baño turco.

Vía: Hotel & Spa AC Baqueira

Escrito por | 16 de diciembre de 2008 con 349 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts