Guia Pierrete de la gastronomía francesa

Todos conocemos la popularidad de Francia, sobre todo por su gastronomía, pero no todos han probado algunos de sus platos más conocidos, en esta ocasión os presento una publicación llamada “Guía Pierrete” que nos acompañará en un viaje por los mejores platos de la gastronomía francesa.

Gracias a este libro, podremos conocer de primera mano los platos gastronómicos de la cocina francesa y descubriremos los ingredientes de muchos de los menús que confeccionan los mejores restaurantes franceses, tanto dentro como fuera del país galo.

Porque también se puede conocer un país mediante su gastronomía, esta publicación recorre desde París hasta Marsella, pasando por infinidad de regiones de Francia y conociendo con todo lujo de detalle las diferentes formas de preparar los variados platos regionales que tan famosa han hecho a la cocina nacional.

En la Guía Pierrete se presentan los platos con su nombre en francés acompañados de su traducción en español y fotografías de apoyo de todos los platos.

En total, esta guía nos propone nada menos que 959 platos típicos y regionales, entrantes, carnes, pescados, postres, quesos, vinos y todo lo más característico de la cocina Francesa. Una publicación que además de sernos una completa ayuda para sorprender a los nuestros con platos diferentes, también podemos regalar en estas navidades.

Escrito por | 15 de diciembre de 2008 con 115 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados