Logitravel para el iPhone

La agencia de viajes online Logitravel, especializada en cruceros, hoteles de playa, paquetes vacacionales, etc. ha ampliado su oferta con el lanzamiento de un motor de búsqueda de vuelos y hoteles creado en exclusiva para los usuarios del popular terminal iPhone

Mediante conexión a Internet, todos los usuarios del iPhone podrán acceder a todos los productos y servicios que ofrece la agencia de viajes online. Esta aplicación ha sido desarrollada por la misma agencia y simplifica la navegación adaptada para tener un acceso rápido y seguro desde este terminal telefónico.

La web permite acceder de una manera sencilla y rápida a todos los vuelos de línea regular y los buscados low-cost además de poder realizar reservas en más de 60.000 hoteles en todo el mundo y consultar las reservas que se han realizado.

Además todos los usuarios del iPhone podrán disponer de todos los servicios entre los que se incluye el conocido sms de confirmación que los clientes reciben en su terminal móvil cuando hacen alguna transacción de compra por ejemplo.

Y si contamos con que el iPhone posee conexión WI-FI, la navegación por la red de redes nos saldrá totalmente gratis siempre que estemos en un radio de una WI-FI abierta, algo realmente útil para aquellos que no disponen de un plan de datos en su contrato con su compañía de teléfonos.

Toda una ventaja que conseguirá simplificar al máximo la tarea de adquirir cualquier tipo de billete de avión o conocer las ofertas de última hora gracias a la popular agencia de viajes online Logitravel.

Vía: logitravel

Escrito por | 14 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. BeeLoop, una guía de ciudades en tu iPhone - Las Escapadas - 26 de febrero de 2009 | 23:45

    [...] pequeña facilidad para los viajeros que llevan un iPod Touch o un iPhone. BeeLoop ha lanzado recientemente una serie de guías gratuitas de ciudades especialmente [...]

Deja una respuesta