Esta Navidad regala Gala

Cuentan que después de la primera media hora se liberan las tensiones en la bañera del hidromasaje mientras te dan un masaje que va desde la planta de los pies hasta la zona cervical, después piedras calientes con la temperatura adecuada para desbloquear la energía que fluye por el cuerpo y un sinfín de tratamientos más que nos proporcionarán una gran relajación física y emocional.

Así es la experiencia que podemos tener en el Hotel Gala, en Tenerife, un establecimiento de cuatro estrellas superior que pertenece a la cadena Alexandre Hotels y que acaba de inaugurar el Spa & Welness Natural, que ofrece una más que amplia oferta de tratamientos donde destacan entre otros los de caviar, chocolate, oro, té verde, thalgo marino, reflexología, geoterapia, shiatsu, estética, envolturas y belleza.

Este Spa cuenta con más de 1.200 metros cuadrados, piscinas con circuito de aguas, hidroterapia, baño turco, sauna, cabinas de masaje, peluquería, bañera de hidroterapia, tumbonas térmicas y gimnasio; todo lo necesario para relajarnos al 100% en esta preciosa isla.

Además posee 308 habitaciones con terraza, donde 37 de ellas disponen de acceso directo al jardín donde los más pequeños de la casa podrán jugar con total tranquilidad en un ambiente exclusivo. Además este hotel también ofrece habitaciones exclusivas con vistas al mar, con acceso al Spa y con amenities superiores. Todo un lujo que podemos aprovechar dándonos un capricho un fin de semana o que también podemos dar como regalo de Navidad o para los conocidos Reyes Magos.

Ya estoy buscando por la red de redes, los diferentes vuelos de Air Europa para darme un capricho y relajarme durante unos días en este estupendo alojamiento y que con total seguridad, seré la envidia de [email protected] de mis [email protected]

Escrito por | 14 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Family Party - Siguiente Fase - 14 de diciembre de 2008 | 20:56

    [...] fechas navideñas se caracterizan entre otras cosas por ser una fechas para estar en familia, por ellos os queremos [...]

Deja una respuesta