Sorprende a tu pareja esta Navidad con Elipsos

Francia es conocida como el país del amor y en estas vacaciones de navidad podemos sorprender a nuestra pareja viajando hasta el país galo en un medio de transporte muy romántico, el ferrocarril, exactamente en Elipsos, el tren-hotel nocturno llamado Francisco de Goya que conecta las estaciones de Madrid-Chamartin con París-Austerliz y también podremos ir en el Joan Miró desde la estación de Francia de Barcelona hasta París-Austerliz en un tren que fusiona el confort de un hotel y las ventajas y el romanticismo de un tren.

Elipsos ofrece diferentes formas para viajar con total comodidad en sus coches climatizados, en compartimentos individuales o dobles con ducha, lavabo y WC en la propia cabina, compartimentos de 4 camas con lavabo en la cabina o asientos superreclinables. Variedad para todos los gustos y gastos.

Además se contará con el añadido del personal de a bordo, que están especializados en esta clase de viajes y son bilingües. Este grupo de personal se encargará de que no falte de nada durante el trayecto, así como acompañar al viajero y despertarle antes de la llegada al destino.

Y como sorpresa, cabe destacar que los trayectos Madrid-París o Barcelona-París podremos hacerlos desde 70 euros por trayecto, precio de salida por persona y viaje con el Tren-Hotel Elipsos, en cabina de clase turista T4, según las condiciones de la oferta, además de la disponibilidad de plazas.

Seguro que con un viaje de esta clase sorprenderéis a vuestra pareja y se quedará sin palabras en la boca. ¿Se os ocurre algo mejor? A mi sí, y os lo contaré en el siguiente post.

Pero si queréis llegar pronto al destino y sacrificar un poco la comodidad que ofrece este servicio, siempre podéis buscar entre las oficinas de alquiler de coches, alquilar uno de clase y conducir mientras disfrutais de los paisajes.

Vía: franceguide

Escrito por | 13 de diciembre de 2008 con 20 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts