Novedades en vídeo

Y en el apartado dedicado a los dvd hoy presento otros dos vídeos, en esta ocasión en formato Blu-Ray donde conoceremos muchas cosas sobre nuestro planeta. El primer vídeo se titula “Serenidad: Los Mares del Sur” y es una rica visión marina y reproducida en alta definición que hará las delicias de todos los amantes del mar y que nos presentará rincones estupendos para navegar, hacer submarinismo o incluso tomar un baño en cualquiera de los fantásticos rincones del mundo.

Y el segundo viene de la mano de National Geographic y lleva por título “Parques Naturales de Norteamérica” donde conoceremos entre otras cosas el Parque Nacional de Denali, situado casi en la cima del mundo. Este lugar abarca una extensión de más de 24 kilómetros cuadrados de tierra completamente salvaje en un ecosistema que nos dejará boquiabiertos.

También visitaremos las zonas más desconocidas del popular Parque Nacional de Yellowstone. Las zonas más apartadas donde conocer de primera mano la increíble naturaleza salvaje que se esconde en este trozo de paraíso en la tierra.

Y finalmente, también conoceremos el Parque Nacional de Yosemite como pocos lo han hecho. Disfrutaremos de unas extraordinarias perspectivas en primer plano de “El Capitán” mientras un experimentado escalador sube por esa difícil formación rocosa vertical cuya altura dobla a la del popular edificio del Empire State Building.

Dos vídeos que nos sorprenderán no solo por la calidad en sus imágenes sino por el propio contenido que no había sido filmado hasta ahora y que convierten a estos vídeos en dos inmejorables regalos para estas fechas.

Escrito por | 12 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts