Los libros de la semana

Fin de semana y como es costumbre, aquí estamos de nuevo para haceros alguna recomendación literaria para regalar o engrosar vuestra librería viajera.

En esta ocasión os presento dos publicaciones en un inglés muy sencillo y que será comprensible para todos los que tengan un mínimo de conocimiento del idioma anglosajón. La primera recomendación se titula “500 Places to see before they dissapear” (500 lugares que debemos ver antes de que desaparezcan) Esta guía nos permitirá planear una visita para ver lugares culturales, históricos y naturales fuera de lo común antes de que desaparezcan para siempre según diferentes causas.

Encontraremos los paisajes más curiosos, los ecosistemas más frágiles, los hábitats de pájaros más raros y mucho más, incluyendo hasta 500 tesoros elegidos con previsión que inspirarán e instruirán a viajeros de todas las edades.

Y la segunda recomendación se titula “2009 Best in Travel, 850 trends, detinations, journeys & experiences for the year ahead” (Lo mejor de los viajes para el 2009, 850 tendencias, destinos, viajes y experiencias para el año que viene) una publicación donde conoceremos los mejores lugares para ir y las cosas para hacer alrededor de todo el mundo.

Nos servirá para conocer la pasión de los autores viajeros por todos los lugares que han visitado, que nos servirán para tomar una pequeña referencia por si algún día tenemos la oportunidad de viajar a los más de 30 destinos en 10 países diferentes de los que se habla en este libro. Dos publicaciones que son un buen regalo para estas navidades.

Escrito por | 12 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta