Un gran regalo de Navidad para los niños

Hotelcolor ha puesto en marcha una promoción para estas navidades de la cual estoy totalmente seguro que muchos de nuestros lectores podrán aprovechar. Los más pequeños podrán disfrutar del alojamiento y la entrada a los mejores parques temáticos totalmente gratis durante este mes de diciembre.

Son una serie de ventajas para todos los clientes de Hotelcolor, que además de no ser un coste adicional en el hotel adherido al programa, les ofrece también la posibilidad de acceder al parque temático elegido totalmente gratis, algo que les llenará de ilusión y obviamente, a sus padres también.

Esta oferta durará solo este mes de diciembre y algunos de los parques a los que se puede ir con niños son: Port Aventura, Isla Mágica, Parque Warner, Parque de Atracciones y el Zoo Aquarium de Madrid. Una buena lista para que los más pequeños elijan el lugar donde divertirse a tope este mes.

Por su parte, Talonario Hotelcolor ha publicado información especial sobre esta promoción en la web de agencias de viajes donde podemos encontrar las nuevas tarifas, condiciones, etc.

¿No os parece una oferta realmente interesante? Pues os lo parecerá más cuando veáis los precios. Yo sin dudarlo me iría y les daría a los más peques de la casa una sorpresa que no podrían olvidar en mucho tiempo.

Vía: espaciopyme

Escrito por | 11 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta