Un atlas como regalo de Navidad

Hace escasos días que ha salido la nueva edición del atlas más prestigioso del mundo. Esta nueva publicación, que viene de la mano del popular “The Times”, se llama “The Times Universal Atlas of the World” y cuenta con 170 mapas que proporcionan una nueva visión mucho más detallada que cualquier otro atlas del mundo.

En esta publicación se muestra información geográfica al máximo detalle justo al lado de cada mapa, lo que facilitará la lectura y búsqueda por parte del usuario. Además los mapas están totalmente actualizados y editados de una forma comprensible y fácil de leer, además de haberse incorporado los últimos cambios geopolíticos y geográficos para que el usuario no se pierda absolutamente nada ni se quede sin saber algo en sus estudios o viajes.

Cuenta con las últimas imágenes de satélite, planos actualizados de 32 de las ciudades más grandes del mundo, una sección de referencia geográfica donde podremos estar al día en cuanto a banderas, estadísticas y hechos para todos los países y hasta un índice con más de 50.000 topónimos.

Y para diferenciarse del resto de atlas mundiales, esta publicación viene editada en tapa dura y viene dentro de un estuche. Algo muy útil para regalar esta Navidad, diferenciándonos un poco de los atlas en dvd que podemos encontrar por Internet.

Escrito por | 10 de diciembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Mapas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Liliana - 11 de diciembre de 2008 | 14:47

    Hola!soy Liliana, me gustaría ponerme en contacto contigo para un tema de publicidad en este blog. Gracias

  2. KALITOS - 13 de diciembre de 2008 | 2:01

    un saludo cordial pero le spido por favor donde puedo conseguir el mapa mundial donde se incluya paises capitales carreteras y todo concerniente a todos los paises yo tenia uno y se me estravio era de educacion decia mapa politico y repito como ejemplo nombre del pais capital capitales de provincias ciudades carreteras todo de cada pais o sea delos cinco continentes si ustedes lo pueden encontrar sabre recompensar y kedare con una inmensa gratitud hacia ustedes ok manden una respuesta lo mas pronto posible

Deja una respuesta