Esquí en Innsbruck

Si estáis pensando en un viaje relámpago en tiempos de navidad podéis mirar al noreste e iniciar la temporada de esquí pues Innsbruck os invita a deslizaros por sus impecables pistas de esquí.

Este destino es uno de los grandes elegidos por profesionales y amateurs pues ofrece 25 pueblos de esquí y fantásticos lugares como Igls, Patsch, Aldrans, Lans y Sistrans, muy conocidos por sus vistas excepcionales.

También llamada El Mundo Olímpico de Esquí, fue dos veces sede de los Juegos Olímpicos de invierno y es uno de los mejores centros deportivos de los Alpes. El forfait Innsbruck-Glacier incluye 9 estaciones de esquí distintas que son de fácil acceso, incluso en alguno de los skibus gratuitos. Una de las pistas más visitadas es NordPark que desafía la habilidad de los esquiadores con una vertical de 1.400 metros de desnive y a la que se accede mediante un funicular. Otras pistas de calidad se encuentran en Igls, que fue sede del descenso olímpico y cuenta con dos pistas con más de 1.300 metros de desnivel.

Axamer Lizum, también es una estación olímpica y ofrece una variedad de pistas con muy buenas cotas de nieve mientras que en el valle de Stubai se encuentra Schlick 2000 con pistas cortas pero muy interesantes que ofrecen buenas condiciones de nieve.

Puede interesarte: Vídeo: las pistas de esquí de Levi, Finlandia, Esquí en los Pirineos: estación Boí Taüll

Vía: Innsbruck

Escrito por | 10 de diciembre de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts