Lujo y comodidad en el mínimo espacio

El aeropuerto de Schipol-Amsterdam cuenta desde hace unos días con un hotel tal como si fueran los hoteles cápsula que tan de moda están en Japón, pero éstos tienen más lujo y están a un más que interesante precio.

Yotel, así se llama la creación que ya se puede disfrutar en este aeropuerto holandés y que seguramente veremos muchos más establecimientos repartidos por toda Europa, porque esto va a ser un auténtico éxito según han asegurado desde la dirección de Yotel. Y una clara muestra de su éxito son las continuas reservas que poseen los Yotel de Gatwick y de Heathrow, abiertos desde 2007.

Este concepto de hotel es perfecto para aquellos viajeros de negocios que tengan que madrugar mucho para tomar su vuelo, para viajeros con escalas largas o los que tristemente sufran retrasos inesperados.

Este nuevo establecimiento del aeropuerto de Schipol-Amsterdam cuenta con 55 cabinas; se pueden reservar un mínimo de 4 horas y se podrá elegir entre la cabina estándar, la premium o la familiar. Todas estas cabinas cuentan con baño, acceso WIFI a Internet totalmente gratis, televisión de plasma y algún que otro detalle escondido.

Alojamiento en un búnker, en hoteles desmontables o como los que hemos visto en este post; cualquier lugar es bueno para innovar y presentar un nuevo formato. Quien sabe… puede dar la casualidad que inventemos algo y realmente sea rentable.

Y si no te convencen esta clase de hoteles y prefieres algo más convencional pero sin caer en el clasicismo, no lo dudes y visita la amplia oferta de hoteles baratos que puedes encontrar y olvidarte de lugares en los que parece que te sientas como una sardina en lata.

Vía: kaba

Escrito por | 9 de diciembre de 2008 con 10 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts