Gijón celebra la Navidad en familia

El receso navideño os invita a alejaros de la vida cotidiana para así disfrutar de unos días en familia. Es por eso que la ciudad asturiana de Gijón está preparándose como pocas para la llegada de la navidad con una variedad de actividades para niños y grandes.

Por un lado, se ha instalado una pista de hielo en La Laboral Ciudad de la Cultura, un multiespacio dedicado a los eventos. Una hora de patinaje cuesta 5 euros y además podéis disfrutar de una variedad de talleres infantiles y muestras de literatura para niños que tendrán lugar entre el 20 de diciembre y el 7 de enero.

Por otra parte, el grupo Pomper realizará un espectáculo de jabón en la Playa Mayor el próximo 12 de diciembre mientras que también tendrá lugar un festival de Gospel en el Teatro Jovellanos.

Pero eso no es todo, entre el 20 de diciembre y el 4 de enero en el recinto ferial Luis Adaro se llevará adelante la edición número 36 de la Mercaplana, el salón de la Infancia y de la Juventud y el Jardín Botánico Atlántico no quedará fuera de los festejos y así es como desarrollará una fiesta en homenaje al solsticio de invierno el 21 de diciembre.

Vía: Revista Viajar

Escrito por | 9 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts