Pueblos de montaña inéditos

Muchas personas aún siguen creyendo que es necesario viajar al extranjero para pasárselo bien y en cierta forma “menosprecian” el potencial que su país puede ofrecerles. Y en cierta forma ocurre en casi todo el mundo, siempre tendemos a pensar que todo lo de fuera es mejor que lo nuestro, pero no todo lo de fuera es lo mejor…

¿Porqué viene tanta gente de fuera a visitar nuestro país? Seguramente porque ellos consideran que nuestro país tiene suficientes alicientes capaces de atraer a millones de viajeros de todos los rincones del mundo para visitar algunos de los rincones con más encanto de nuestra geografía.

España es, sin duda alguna, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y como dije antes, son millones los viajeros que se dejan caer por nuestro país durante todas las épocas del año. En España tienen buen clima, historia, cultura, gastronomía y un sinfín de alicientes más en donde poder pasar nuestras vacaciones.

Y uno de esos encantos son los pequeños pueblos que podemos encontrarnos en nuestra ruta y que no salen en las guías de viaje, quizá por no tener una fuerte infraestructura dedicada al turismo pero que no por ello deje de tener encanto.

La editorial Everest ha publicado un libro titulado “Pueblos de montaña inéditos” que recopila una gran cantidad de estos encantadores pueblos que muchas veces pasan desapercibidos a los ojos del turismo pero que son una auténtica delicia el poder visitarlos.

Entre sus páginas se encuentran los datos básicos de cada uno de estos encantadores rincones; cómo llegar, mapa de localización, información práctica, lugares de interés y todo lo necesario para descubrir estos pequeños grandes tesoros.

Escrito por | 8 de diciembre de 2008 con 23 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts