¿Tren + Hotel? Renfe e Iberojet

Renfe, compañía ferroviaria española ha firmado un acuerdo con Iberojet para lanzar un programa de esos que tan de moda estan denominados “Tren + Hotel” que permitirá a todos los viajeros disfrutar de pequeñas o largas escapadas a las principales ciudades de España.

Con este lanzamiento, todos los viajeros podrán adquirir hasta el 18 de diciembre varios paquetes de “Tren + Hotel” por menos de 99 euros. Además del viaje ida y vuelta y alojamiento, esta promoción incluye seguro obligatorio y asistencia 24 horas al pasajero, toda una comodidad.

Los precios serán en régimen “todo Incluido” y de confirmación inmediata, así nunca se quedará un servicio bajo petición. Y las ciudades que cubre esta promoción son: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Girona, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Pamplona, Pontevedra, San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zamora y Zaragoza.

Además no se descarta la posibilidad de ampliar estos destinos y salir fuera de las fronteras españolas dado que estos trenes son capaces de acortar los trayectos porque disponen de un sistema que les permite circular tanto por vías de ancho nacional como internacional, ahorrando así el tiempo de hacer una parada para realizar los “tradicionales” cambios de eje antes de salir de España.

En 2010 estos serán los más modernos de Europa y nos permitirán no solo conocer España sino salir por Europa a precios realmente competitivos. Una promoción muy a tener en cuenta para todos aquellos que gusten de planificar un viaje con bastante tiempo de antelación.

Y hablando de trenes… Si estás en Madrid y quieres ir a Sevilla ¿sabes que puedes comprar tu billete con hasta un 60% de descuento? Si no lo sabes, aún estás a tiempo, porque si compras el billete de Ave Madrid Sevilla con al menos quince días de antelación podrás ahorrarte más de la mitad del precio final. ¿También te vas a perder esta oferta?

Vía: empresaexterior

Escrito por | 7 de diciembre de 2008 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts