Fiestas de Navidad en Funchal

Si quieres sorprender a tu familia, pareja o amigos, aquí te ofrezco una alternativa a las tradicionales navidades. Se trata de una escapada hasta Portugal para pasar estas fechas tan entrañables en un marco incomparable que goza de tener un rico y variado programa con el que disfrutar en compañía de los nuestros.

Diversos eventos culturales, artísticas y etnográficas se darán cita en la ciudad portuguesa de Funchal, capital de la isla de Madeira, durante todo este mes y parte de enero, exactamente hasta el día 6. Esta ciudad se convierte en un belén de tamaño natural y todas las calles más importantes se visten de gala con flores y luces de todos los tamaños y colores imaginables formando un increíble mosaico de Navidad.

En muchas de las plazas y lugares más importantes de Funchal podremos disfrutar con la música de las bandas filarmónicas y de diferentes grupos folclóricos que darán un toque más animado a los paseos por la ciudad donde también podremos disfrutar de las exposiciones navideñas, increíbles cuadros vivos de las diferentes tradiciones de Madeira.

Es un espectáculo muy recomendable, todo un mes lleno de luz, color, música y los tradicionales y arraigados fuegos artificiales, que no podían faltar a esta cita, convierten al “Mes da Festa”, nombre con el que se conoce a este evento, en un auténtico espectáculo que no debemos perdernos estas Navidades. No lo dudes y busca entre las mejores ofertas de viajes y date el gustazo de ser partícipe de este increíble evento que no podrás olvidar en mucho tiempo.

Esto no es una estrategia de marketing, sino una fiesta que lleva años celebrándose y que con mucho trabajo se ha convertido en uno de los referentes navideños en el sur de Europa. Podéis descargar el programa desde aquí ¿Te animas a conocerlo?

Vía: madeiraislands

Escrito por | 7 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Viajes: fin de año en Portugal - Las Escapadas - 11 de diciembre de 2008 | 23:31

    [...] de año para realizar un viaje a algún país cercano. Entre las opciones por supuesto se encuentra Portugal que con sus playas y sus paisaje seduce a los [...]

Deja una respuesta