Todo listo para Madrid Travelthink

El Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Google Travel España van a reunir el próximo día 15 en la capital de España a primeras figuras de todo el mundo relacionadas con el e-marketing y el turismo para mostrar como es el turista del siglo XXI en un evento denominado Madrid Travelthink, que está orientado a profesionales del sector y que es una pieza importante en el desarrollo de las nuevas fórmulas del turismo.

En esta edición de Madrid Travelthink el tema general es el debate en los “Tiempos de crisis en el Sector Turístico” y se llevarán a cabo las tradicionales mesas redondas y diferentes ponencias a cargo de verdaderas eminencias en la materia que tratarán sobre la situación económica y las diferentes tendencias de los sectores relacionados con el gremio.

Durante esta jornada y a través de cuatro bloques de análisis se va a discutir sobre los cambios producidos en la promoción y gestión de los destinos turísticos, los cambios del producto turístico, los cambios en los hábitos de información y compra de los consumidores y cómo afecta la situación mundial al mercado turístico. Temas muy importantes que seguro que interesarán a muchas personas que viven directa o indirectamente del turismo.

Mediante la inscripción se podrá asistir a todas las sesiones y se podrá participar en las rondas de preguntas a los ponentes, asó como ver vídeos informativos sobre el marketing y el travel online entre otras cosas. ¿Vas a venir? pues aprovecha los interesantes precios que una compañía como Iberia puede ofrecerte.

Cabe destacar que este evento está dirigido a los profesionales del turismo, de las nuevas tecnologías y a instituciones con interés en esta materia para informarse de todo lo que está aconteciendo en el mundo de los viajes y el turismo y no quedarse solo con la explicación de que “hay crisis y no hay clientes”.

Vía: MadridTravelthink

Escrito por | 6 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts